Aunque te abraces a la luna aunque te acuestes con el sol. No hay más estrellas que las que dejes brillar tendrá el cielo tu color no estés solo en esta lluvia no te entregues por favor! Si debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción y quedar abierto, mente y alma, yo estoy con vos. Si te hace falta quien te trate con amor si no tenés a quien brindar tu corazón si todo vuelve cuando más lo precisás nos veremos otra vez. No estés sola en esta lluvia no te entregues por favor. Si debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepción y quedar abierto, mente y alma, yo estoy con vos. Si te hace falta quien te trate con amor si no tenés a quien brindar tu corazón si todo vuelve cuando más lo precisás nos veremos otra vez.
La muerte se puso una cara de monstruo Una cara de monstruo horribleEspero y espero detrás de la esquina Salio al fin de la sombra como un trozo de sombra Y el niño huyo más rápido que su propio alarido Entonces la muerte se puso otra cara Una cara de mujer hermosa Espero y espero con los brazazos abiertos Tan maternal tan fiel tan persuasiva Que el niño quedo inmóvil de susto o de ternura.
Entonces la muerte saco su última cara Una cara de juguete inocente Espero y espero tranquila en la bohardilla Tan quieta tan trivial tan seductora Que el niño le dio cuerda con una sola mano.
Entonces la muerte se animo despacito Mas traidora que nunca y le corto las venas Y le pincho los ojos y le quito el aliento Y era lo único que podía esperarse Porque con la muerte no se juega.